Colaboraciones con PICLETTERS

¡Holaa! ¡Nos alegramos de que estés aquí!

Si te hemos enviado a esta página es porque te hemos seleccionado para que seas embajadora Picletters ;-) 

Nuestros productos son personalizados con tus fotografías, pero para escoger tus fotos, primero tienes que tener un encargo finalizado en nuestra tienda online.

Para ello inicia el trámite de un pedido a través de nuestra web. Escoge el producto, formato y tamaño que hayas acordado con nuestra compañera e introduce tu dirección de entrega.

Cuando llegues al momento del pago, avisa a la compañera con la que has estado hablando de la colaboración, e indícale a que nombre estas haciendo la compra, para que ella te finalice el pedido y así te llegue a tu correo la información para escoger tus mejores fotografías y donde subirlas ;-)

Sobre la colaboración:

Principalmente necesitamos unboxing del producto como protagonista y un post con el producto como principal, donde se aprecie que se trata de un rótulo 3D. Nos encantan las fotos donde se te vea junto al producto o de este como decoración en casa.

Además, nos gustaría ver de vez en cuando el producto en otros post, ya no hace falta que sea el protagonista, pero si que nos etiquetéis sobre nuestro rótulo.

En cuanto a stories, todos los que os apetezcan ;-)

Para dar completada la colaboración, envíanos un email con el enlace de las publicaciones a info@picletters.com (no hace falta en los stories).

¡Quedamos a la espera de ver tu creatividad! Si las colaboración va bien, nos encanta repetir con sorteo y otros formatos en el futuro.

 

Aquí debajo puedes ver algunas ideas. 👇🏼👇🏼 Muchos Besos,

El equipo de Picletters Co.